Desde la dehesa hasta tu negocio con la garantía de una D.O. excepcional

Lo proporcionamos cortado, en raciones exactas y envasado al vacío. Solo abrir y servir, con el sabor del jamón recién cortado.

Con la embajada ganas
un 15% de jamón

De un jamón de 8 kg pueden llegar a salir 40 raciones. Pero sin un cortador cualificado, quizás acaben en 25. Y eso reduce el margen de beneficio.

En la Embajada del Jamón somos expertos en loncheado artesanal a cuchillo. Seleccionamos el mejor jamón ibérico y lo cortamos sacándole el máximo rendimiento. Lonchas perfectas y raciones exactas. Y te lo enviamos envasado al vacío para que sólo tengas que abrir y emplatar.

Raciones de media

RACIONES CON "LA EMBAJADA"

%

De jamón que ganas

El truco profesional

Saca el sobre de la cámara. Coloca el sobre durante 30-40 segundos bajo el grifo del agua caliente, abre el sobre y emplata. Tendrás un jamón perfecto para comer igual que si lo acabases de cortar.

Horeca

Un buen jamón de cebo, con ese sabor suave tan característico, no puede faltar para los desayunos de tus clientes españoles, pero menos aún para los extranjeros.

Y a la hora de la cena, el jamón ibérico es perfecto para acompañar un buen pan con aceite de oliva, una ensalada, unos huevos fritos…

Eventos y cátering

El jamón es la tapa perfecta, que ayuda a abrir el apetito para la comida o la cena. Un plato en sí mismo, para comer de pie o sentado. Pruébalo en bocadillos o en canapés. Seguro que repiten. La Embajada recomienda el jamón La Excelencia para ofrecer una tapa excepcional a tus clientes.

Bares y restaurantes

Un buen plato de jamón de bellota tiene personalidad propia para protagonizar cualquier comida o cena. El maridaje típico es con vino tinto, pero nosotros además lo recomendamos con cava, o con gin tonic, para los más atrevidos.

Nosotros te llamamos

DELICIAS IBÉRICAS POR EL MUNDO, S.L.

VALLE DE LOS PEDROCHES
Pol.Industrial Cárnico s/n
14440 Villanueva de Córdoba
(+34) 957 732 844

Aviso Legal

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Política de Cookies